4º Cumpleaños de Rodri, temático de la película UP.

Bueno, me habeis preguntado mil veces si ya iba a subir las fotos, me ha costado ponerme de nuevo con el blog y el ordenador, estos dias ando desconectada, pero ahí van. Me quedan muchas por subir, pero os pongo las más bonitas.
Este año he organizado el cumpleaños de Rodri con el tema de la película UP de Disney, que a él le encanta. Me costó bastante encontrar detalles de esta peli, porque la verdad es que no venden nada de ella, ni siquiera en las tiendas Disney Store, pero bueno, al final algo conseguí, eso si, todo lo que veis lo he hecho a mano, que conste.

 Pinté unas camisetas especiales para ese día, con el dibujo de la casita de globos volando, y se lo regalé a Rodri cuando empezó la fiesta. Aqui estamos con nuestra casita de globos particular...Por cierto que en la foto llevo un collar de tubitos de colores que me hizo mi niño en las actividades de verano, ¡monísimo!


Aqui, a un lado del Candy Bar puse las insignias de Grape Soda, la insignia que Ellie le regala a Fredriksen cuando son pequeños, y que Fredricksen le regala a  Russel al final de la peli. La verdad es que me llevó muchisimo tiempo hacerlas pero a Rodri le encantaron.

 Este dué el Candy Bar que preparé, decidimos hacer el cumpleaños en el dia previsto a pesar de que el tiempo no acompañaba mucho, asi que se me quedaron muchas cosas sin hacer, pero bueno, creo que para ser el primero que hago, no está nada mal.
Las magdalenas de chocolate las hizo mi mami :)
 Oreos recubiertas de chocolate blando, con confetis de colores.

 Hice galletas con forma de casa, de nubes y de globos, que decoré con fondant y les añadí el palito para hacerlas piruletas, volaron, a los niños les encantaron estas galletas-palo.

 Esta es la vista completa del Candy Bar, no queda mal con el fondo de piedra!

 También les puse unos zumos con pajitas de colores, en botellines de cristal decorados.

 Vista de las chapas de cerca.

 Los zumos y la cestita de madera de Rodrigo, que también hice yo.

 Mmmmm, que ricas las galletas de globos!

 El resto de galletas, sin fondant, o tuve tiempo para decorarlas, pero también se terminaron.


Poco a poco os iré subiendo más cositas, de la piñata, del resto de la decoración...Espero que os guste!

6 comentarios:

  1. Que fiesta mas genial Vero y que manos tienes hija,uff solo vi estas fotos pero seguro seguro el resto son la caña

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gusten Mari! A ver si tengo tiempo de subir más fotos en estos dias.

    ResponderEliminar
  3. Hola,como hiciste los broches de grape soda...es que la fiesta de mi hijo será de Up y me encanto a idea. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alina! Pues los broches llevan la verdad que bastante trabajo, pásame tu mail y te explico como hacerlos, o escribeme al mio.

      Eliminar
  4. Hola!! Me podrías decir cómo hiciste los broches? Me caso en agosto y nuestra boda está ambientada en up y quiero usar el broche como prendido del novio pero no escuentro por ningun sitio.

    ResponderEliminar