4º Cumpleaños Temático de Rodri, Segunda Parte!!!


Esta es la empanada especial que hizo mi madre para la merienda de los niños, ¿que os parece? Totalmente temática ¿verdad?

 

Esta es la piñata temática, de Dug, el perro hablador de la película, a Rodri le encanta porque es un Golden, como nuestro Brus. También la hice yo, me llevó...buff, un par de horas por lo menos! La rellenamos de chuches, sugus de colores y  perritos de plástico, parecidos a todos los que salen en la película.



Y aqui os presento a Kevin, el gamusino de la película!! Lo invitamos a la fiesta, ¡Como no! Aqui lo veis llamando al timbre...

 

Y aqui sale Rodri a abrirle la puerta, ¡menuda sorpresa se llevó!


Como veis, está hecho a mano también, lo hice con papel maché. La verdad es que nunca habia hecho nada con papel maché y se me ocurrió probar para hacerle el gamusino, pues estaba loco con él. Ha sido muy laborioso y me ha llevado bastantes horas de trabajo, pero ha merecido la pena, todos se sacaron fotos con él, y ahora lo tenemos en el salón como uno más de la familia.

 

 Y...Tachán!!! La tarta temática de la casa UP, como veis, no está demasiado elaborada, pero lo hice tán rápido ese dia que no tuve tiempo de más. Me quedé decepcionada con el resultado pero bueno, a los niños les gustó y eso es lo que vale.





 

Este es el arco que pusimos a la entrada, me lo hizo mi costi y lo forró con el mismo papel que usamos para el mantel de la mesa y del Candy Bar, y lo rellenamos con tantos globos como nos dió tiempo.

                                                     
 Este globo fué un regalito de una niña que vino al cumple, lo usó en su fiesta y nos lo dió para la fiesta de Rodri, y ahí lo colgamos, en el balcón, bien alto!

Espero que hos haya gustado y que podais coger ideas si es que decidis hacer un cumpleaños temático. Para la que no tenga tiempo de organizarlo, yo me ofrezco como organizadora de cumples, para preparar piñatas personalizadas o muñecos especiales!

Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario