Pequeño Andrés

El pequeño Andrés ya tiene en casa una camiseta muy especial, pintada con todo el cariño y especialmente para él, el pequeño gallo de la familia, y no, no es que píe mucho, al contrario, me dicen que es muy dormilón (cosa que su madre agradece, estoy segura ;)) sino que es el nuevo miembro de la familia "Gallo" (asi se llama el negocio familiar), y por tan curioso nombre, mi costi, amigo y compañero de trabajo de su papá ha querido que le regalasemos esta camiseta tan simbólica.

Precio de camiseta de bebé personalizada: 15 euros.
Pero como siempre me gusta darle un toquecillo a los regalos, le añadí un gorrito personalizado para estos dias de calor que se nos acercan, espero que os guste, a su mamá le ha encantado, esta misma tarde me ha llamado para darme las gracias...que ilusión me hace hacer estos trabajitos para bebés, si hubiese tenido tiempo y ganas de hacer estas cositas cuando nació mi peque...aiiiiii, que tiempos...


Precio de Gorro de bebé personalizado: 12 euros.

1 comentario: