Os voy a hablar sobre Uniccos.com


Queridos seguidores, hoy no hago una entrada para enseñaros nada nuevo hecho por mí, sino para compartir con vosotros el nombre de una web que he conocido recientemente, y que me ha llamado la atención por su “peculiaridad”.



Se trata de la web www.uniccos.com, dedicada a promocionar y vender todo tipo de productos, con la característica común de que todos ellos son artesanales, hechos totalmente a mano, "únicos", como su nombre bien indica. 


En esta web pueden vender sus productos todas las personas que como yo, tienen su oficio o su hobby en la artesanía,  de manera fácil y sencilla y sin ningún tipo de requisito previo ni restricción. 

Basta con subir las fotos de los artículos que quieres vender a la web, explicando sus características y precio y uniccos se encarga del resto. 
Cada artesano tiene su propio rinconcito, en el que puede ver sus artículos, sus ventas, modificar existencias… cuando alguien compre uno de tus productos, uniccos se encargará de recoger el artículo en tu casa, con la comodidad que eso supone para el vendedor, y procederá a su empaquetado y envio al  comprador. A cambio de vender nuestros productos, recogerlos y empaquetarlos, uniccos se queda una comisión del 25 %, comisión que me parecía interesante exponer también, ya que aquí toca valorar si de verdad compensa este tipo de ventas o no, cada cual, que decida lo que más le conviene.
Creo que es una web muy interesante ya que hay cabida para todo tipo de artículos, desde detalles para regalar en cumpleaños, hasta moda infantil o divertidos juguetes para los más pequeños y facilita mucho la compra a aquellas personas que buscan siempre la originalidad en sus regalos.

Sé que muchos de mis seguidores, a su vez son bloggeros y artesanos, asi que queria compartir este nuevo descubrimiento con vosotros, pues se nos abre una nueva ventana para aumentar nuestras visitas y las ventas on-line de nuestros productos sin tener que recurrir a la creación de páginas, con lo que eso supone, en tiempo y dinero.

Aprovecho para deciros además, que Cacahuete & Mamá espera estar próximamente participando en uniccos y espera también vuestras visitas.

Por último, me queda añadir, que hasta el 30 de mayo, los gastos de envio en www.uniccos.com ¡son gratis!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario