¿Como hacer un garaje de coches, con una cajonera?

Pues...aqui os traigo una nueva invención que me saqué de la manga estas Navidades...se lo pedí a los Reyes Magos eh? No os penseis que lo hice yo...
Mi peque llevaba muchisimo tiempo jugando con cualquier cosa, simulando que era un garaje para meter los coches, lo mismo le servia un tupper, que una caja de zapatos, que la granja de los little people, le bastaba con sacar las vacas y las gallinas y meter los Rayo Mcqueen y las palas...asi que después de buscar y rebuscar en la red, y de no encontrar nada parecido a un garaje de madera, y por menos de 90e...se me encendió la bombilla, y aqui está! Es una buena manualidad, creo, me costó bastante diseñarlo y pensar como seria todo, y aunque me faltaron mil detalles porque no tuve demasiado tiempo, a él le encantó.

 Helipuerto...
 Garaje con foso y banco de trabajo...
 Herramientas...
 cajones...

 Panking planta 1ªy2ª
(pegatinas incluidas...)
 Un dibu en el lateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario