¡¡¡Por fin, llegó el dia!!!

Mi más sincera enhorabuena a Lau & Ligia, que hoy celebran su boda...a estas horas...estarán de los nervios!!! Espero que hoy sea para ellas un dia perfecto y lo pasen genial, rodeadas de sus amigos, y en especial de Javier, que es el "inventor" de estas copas que he personalizado. Me ha encantado realizar este pedido, la verdad es que me he divertido un montón decidiendo con Javier la decoración y los detalles de las copas.

Ahi van todas las fotos:





2 comentarios:

  1. Buenas tardes mi amor, solo decirte en nombre de mi mujer y en el mio propio que fue un día maravilloso. Que muchas gracías por acomparnos con todo ese cariño que pudimos sentir durante todo el día.
    Fue todo tan emotivo que aparte que este no lo olvidaremos en la vida, tampoco podremos olvidar todo ese cariño que pudimos sentir de parte de ESA NUESTRA OTRA FAMILIA, QUE TAMBIEN ES SUPER IMPORTANTE PARA NOSOTRAS.
    Muchas gracías y que sepas que en el salón no pudimos brindar con ellas porque llegarón despues de ello, pero en la intimadad lo pudimos hacer un poco despues.
    Te queremos mucho y gracías, no mejor dicho... MILLONES DE GRACIAS por todo lo que aportaste a nuestro día.

    TE QUEREMOS

    LIGIA Y LAU

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me hizo mucha ilusión hacer vuestras copas, sobre todo por las ganas y la emoción que le ponía Javier en cada detalle que me escribia.
    Me alegro muchisimo de que os gustasen, y de que hiciesen de vuetro dia algo más especial, con ese propósito hago este trabajo :)...

    Te dejo aqui una frase, que me encanta, y pensé en ponerla en la tarjeta de las copas, pero al final, le dejé todo el espacio a Javi :)...

    "Las celebraciones inolvidables, no lo son tanto por las personas que te acompañan, sino por los pequeños detalles que las hacen únicas".

    Muchas gracias por vuestras palabras, me encanta leer cosas tan preciosas.

    ResponderEliminar