Las manualidades de Rodri

Hace mucho tiempo que pensé en subir al blog las pequeñas cositas que Rodri hace en el cole con sus profesoras, porque a él le encanta traer cosas nuevas a casa, y colgarlas en su habitación, y quizás os sirva de inspiración para hacer manualidades con los niños en casa, sobre todo ahora, que llegan las vacaciones de Semana Santa.
Os dejo aqui sus dos primeras obras de arte que trajo del cole:

2 comentarios:

  1. jejejjee!!!!! Yo, con tres en casa, tengo manualidades escolares por todas partes del piso!!!! La verdad es ke llenan de color y vida cada rincón!!!! Aunke como se acumulan tantas cositas y no todas ellas las traen archivadas.... a principios del verano pasado "fabricamos" un album escolar, donde colocamos todo akello ke puede ser guardado, y además incluímos las fotos de los grupos de clase, de las funciones escolares, recortes de cosas del cole.... Y así el día de mañana tendrán un grato recuerdo, no solo de lo ke conservan material, sino de los ratos ke pasamos juntos elaborando estas historias.

    ResponderEliminar
  2. Si, a mi me encantan esas cositas que hacen, estoy esperando a que nos den en el cole el album con las cositas y las fotos que han hecho este año, y lo que falta pues lo colocaré yo en otro album para que lo tenga bien conservado para cuando sea mayor.

    ResponderEliminar