Navidad, Navidad, Dulce Navidad...

Seguramente a estas alturas muchos estaremos igual...con las tarjetas de felicitación en la mano (o en su defecto el móvil para apuntarnos alguna frase para el dia oportuno) y sin saber que poner...
Yo hace varios dias que hice mis tarjetas navideñas (subiré fotos), pero todavia ando buscando qué poner...y entre muchas frases que he ido recopilando he encontrado alguna que me ha sacado unas risas, asi que os las voy a poner por aqui, por si alguien está necesitado de pensamientos como yo, espero que os sirvan.


- Aviso a la población; La Navidad ya ha terminado, ya pueden guardar los langostinos y criticar a sus cuñados....

- Enhorabuena, Nestlé le comunica que ha resultado ganador en el concurso "El peso de su pene en chocolate". Le comunicamos que en el plazo de 7 dias laborables, recibirá su lacasito. Gracias por participar, y Feliz Navidad!

- Te queria mandar unregalo muy especial esta Navidad, pero tuve un problema, ¿Como se envuelven un abrazo y un besote?

- Este año no esperes regalos, estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido un poco de las manos...¡Feliz Navidad!

- Si el dia 5 de enero notas que un mulato se mete en tu cama, recuérdale a Baltasar que lo que habias pedido era un Volvo....

- Con la crisis que hay sólo me llega para mandar un sms a uno de mis amigos, te elegí a ti porque por feo y antipático, pensé que nadie más se acordaria, Feliz 2011!

- Con la crisis ha que ahorar asi que; Feliz Noche Buena, que te traiga mucho Papa Noel, Feliz año, que tengas unos buenos Reyes y ya hablamos cuando pasen las fiestas!

(Este es viejo, pero me chifla...)

- La A.L.P (Asociación de Langostinos a la Plancha) te recuerda que en estas fechas, hay cosas más importantes que pelar...

- Que este año nuevo encuentres felicidad, amor, salud y dinero...y lo que no encuentres, búscalo en Google.

- He descubierto especie nueva, un cruce entre luciérnagas y ladillas, no sé cuál será su utilidad pero tengo los cojones como un árbol de navidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario